MAYA 2011 CURSO PRACTICO (INCLUYE VERSION 2010)
Este libro corresponde a la versión 2011 del software Maya para el desarrollo de gráficos en 3D. Al comenzar su lectura, descubrirá que los conceptos y procedimientos están organizados en temas y prácticas guiadas, lo que le permitirá aprender el programa desde cero en los primeros cuatro o cinco capítulos. A partir de ahí, podrá avanzar progresivamente hasta dominar todas las herramientas, comandos y trucos profesionales necesarios para crear cualquier tipo de escena, por más desafiante que parezca.
El libro cuenta con un extenso bloque de capítulos dedicados a la gestión del entorno, el modelado básico y las ayudas al dibujo y la visualización. Además, encontrará otro bloque igualmente relevante que aborda el Modelado Poligonal, las Superficies NURBS y las Superficies de Subdivisión en detalle.
Una vez adquirido el dominio del modelado, el lector se adentrará en el complejo mundo de la Animación, los Deformadores y los Objetos Dinámicos. Finalmente, en los capítulos finales aprenderá a asignar materiales, iluminar escenas, configurar cámaras y realizar el Renderizado, la Postproducción y la Personalización.
Además, se explican una serie de mejoras, como el cambio a un entorno más oscuro para mejorar el contraste entre el área de dibujo y las herramientas. Otros puntos destacados incluyen mejoras en el modelado, como las nuevas curvas Bezier, la animación, el skining interactivo, el rigging con el nuevo Resolutar Human IK y el Visor 2.0 para el renderizado.
En resumen, este libro ofrece un valioso conjunto de conceptos, procedimientos y trucos desarrollados con un enfoque pedagógico basado en la amplia experiencia profesional del autor.
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