LA FUNCION DE ENSEÑAR EN EL DERECHO Y EN LA VIDA DE LA IGLESIA

Author: Rufino Callejo De Paz

Id, pues, y enseñad a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñadles a observar todo cuanto yo os he mandado.

La Gran Comisión, dada por Jesús a sus discípulos antes de ascender al cielo, es un llamado para difundir su mensaje a todas las personas. Es un mandato para compartir el amor y la salvación de Dios con todos aquellos que nos rodean.

El bautismo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo simboliza la nueva vida en Cristo. Es un acto de obediencia y compromiso con Dios. A través del bautismo, nos identificamos públicamente como seguidores de Jesús y nos unimos a la comunidad de creyentes.

Enseñar a observar todo lo que Jesús ha mandado implica vivir de acuerdo con sus enseñanzas y principios. Es aprender a amar a Dios y amar a nuestro prójimo. Es seguir el ejemplo de Jesús en todas nuestras acciones y decisiones.

La Gran Comisión es una tarea importante y desafiante, pero también es un privilegio. Tenemos la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de las personas al compartirles el mensaje de salvación. Podemos ser instrumentos en las manos de Dios para transformar vidas y llevar esperanza a aquellos que lo necesitan.

Así que, siguiendo el mandato de Jesús, debemos salir y enseñar a todas las gentes. No importa quiénes sean, dónde estén o qué hayan hecho en el pasado, todos necesitan experimentar el amor y la gracia de Dios. Todos necesitan tener la oportunidad de conocer a Jesús y recibir su salvación.

Que el Espíritu Santo nos guíe y fortalezca mientras cumplimos con esta tarea. Que podamos ser fieles mensajeros de la verdad y el amor de Dios. Que podamos hacer discípulos y llevar a otros a una relación personal con Jesús.

La Gran Comisión sigue siendo relevante hoy en día. Sigamos el ejemplo de los primeros discípulos y salgamos a enseñar a todas las gentes, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñémosles a observar todo lo que Jesús nos ha mandado. Juntos, podemos marcar la diferencia en el mundo y expandir el reino de Dios.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LA FUNCION DE ENSEÑAR EN EL DERECHO Y EN LA VIDA DE LA IGLESIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *