GUIA DEL VIAJERO A LA ANTIGÜEDAD: ROMA EN EL AÑO 300

Author: Ray Laurence

Imagina poder viajar en el tiempo y encontrarte en Roma después del año 300, donde puedes presenciar el resurgimiento de una ciudad que alguna vez dominó el mundo con todo su esplendor. En este momento, Constantino estaba a punto de prohibir los combates de gladiadores, mientras que el cristianismo se había apoderado de los cargos más altos de la ciudad.

A pesar de estos cambios, Roma aún conservaba los rasgos que la convirtieron en la ciudad más grande de la Antigüedad. Sus calles empedradas y ruidosas rebosaban de vida, con artistas y mercaderes seduciendo al paseante con sus dones y productos procedentes de todo el imperio.

El centro de Roma cautiva con sus amplias avenidas y monumentos impresionantes. El grandioso Coliseo y las imponentes termas te transportan a una época de nobleza y lujo inesperado. Incluso los legionarios romanos se pueden encontrar en las calles, recordando el poder y la grandeza de la antigua Roma.

Si visitas Roma, tendrás la oportunidad de explorar no solo la ciudad imperial, sino también de descubrir los lugares más importantes de la península Itálica. Sigue las antiguas vías romanas que parten de la ciudad y podrás adentrarte en la historia de Italia y apreciar su magnificencia.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “GUIA DEL VIAJERO A LA ANTIGÜEDAD: ROMA EN EL AÑO 300”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *