Libros infantiles más recomendados

¿Estás buscando libros para una categoría determinada, de 0-3 años, de 4-8 años, de 8-12 años? Los libros infantiles abarcan una amplia franja de edades para niños.

Libros para bebés

libros para bebes 03 años
Libros infantiles para bebés.

Cuando buscas un libro para un bebé, realmente estás buscando un libro para ti mismo, ya que el bebé no es capaz de leer en su etapa más temprana.

¿Aunque eso ya lo sabías, no? Seguramente lo que buscas son historias sencillas, que tu bebé pueda empezar a entender, para que vaya comprendiendo lo más básico de este mundo.

Libros de 0-3 años

Libros infantiles para niños de 0 a 3 años.
Libros infantiles para niños de 0 a 3 años.

Esta es una etapa un tanto difícil. No sabes si es momento o no de introducir a tu hijo a la lectura, porque ya empieza a tener la capacidad, o esperarte a que le enseñen en la escuela.

Nosotros recomendamos siempre que cuanto antes comience a leer un niño mejor. La lectura amplía las capacidades cognitivas de las personas y tu hijo o hija puede adquirir mejores habilidades de lectura y escritura y aumentar la comprensión del mundo que le rodea.

Libros de 4-8 años

Libros para niños entre 4 y 8 años.
Libros para niños entre 4 y 8 años.

Ahora es el momento de hacer que tu hijo comience a leer pequeñas historias por placer. No es el momento de sobrecargar a nadie, porque entonces verá esta acción como algo aburrido, y eso no es lo que queremos.

Libros de 8-12 años

Libros para infantes entre 8-12 años de edad.
Libros para infantes entre 8-12 años de edad.

¡Llegó el momento! Cuando salga de este intervalo de edad, tu hijo debería tener facilidad para leer todo tipo de textos, y lo que es más, que aprenda sobre la experiencia de otros.

Will Smith dice que en la vida solo hay que hacer dos cosas, correr y leer.

Correr porque de esa manera hay un pequeño diablo que te dice que dejes de creer en ti mismo y lo consigues vencer.

Leer porque no hay problema en este mundo, tras miles de años, que otro no haya resuelto y escrito en un libro.