WHY SHOOT A BUTLER? (edición en inglés)

Author: Georgette Heyer

Es un completo misterio por qué alguien elegiría asesinar al confiable viejo mayordomo de Norton Manor. Frank Amberley, un abogado convertido en detective aficionado, tiene razones para sospechar que el tiroteo involucra a la nerviosa joven descubierta en la escena del crimen, a un hombre fisgón en los pasillos de Greythorne y luego a un segundo cadáver.

El asesinato del antiguo mayordomo de Norton Manor ha dejado perplejos a todos. Nadie puede entender por qué alguien querría acabar con la vida de alguien tan confiable y leal. Sin embargo, Frank Amberley, quien anteriormente era abogado pero ahora se ha convertido en detective aficionado, tiene sus sospechas.

Todo comenzó cuando una joven muy nerviosa fue descubierta en la escena del crimen. Parecía estar escondiendo algo y su comportamiento hizo que Amberley levantara una ceja de sospecha. ¿Qué tenía que ver ella en todo esto?

Pero las cosas se volvieron aún más extrañas cuando un caballero curioso fue visto merodeando por los pasillos de Greythorne, el hogar de la familia Norton. ¿Qué estaba buscando? ¿Qué conexión tenía con el asesinato del mayordomo?

El misterio se profundizó cuando se descubrió un segundo cadáver. ¿Qué había pasado allí? ¿Eran todos estos eventos conectados o había algo más siniestro ocurriendo en Norton Manor?

Frank Amberley está decidido a descubrir la verdad detrás de estos extraños sucesos. Con su astucia y su habilidad para desentrañar los misterios más intrincados, no descansará hasta encontrar al culpable y llevarlo ante la justicia.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “WHY SHOOT A BUTLER? (edición en inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *