UNA HOJA DE ALMENDRO (XIX PREMIO DE POESIA HIPERION)

Author: Jorge Fernandez Gonzalo

El madrileño de Vallecas, Jorge Fernández Gonzalo, cumplió 22 años el 20 de marzo de 2004. En ese mismo día, fue galardonado con el XIX Premio de Poesía Hiperión por su libro titulado «Una hoja de almendro». Actualmente, Jorge se encuentra estudiando el tercer curso de Filología Hispánica en la Universidad Complutense.

Vale la pena mencionar que en primer curso, Jorge fue merecedor del Premio Blas de Otero en su propia facultad, mientras que en segundo curso, obtuvo el prestigioso Premio Joaquín Benito de Lucas de Talavera de la Reina. Estos logros demuestran que Jorge es un poeta que se está abriendo paso con seguridad y precocidad en el campo de la poesía.

La poesía de Jorge Fernández Gonzalo se caracteriza por ser una celebración llena de entusiasmo, canto y descubrimiento. Su obra está estrechamente vinculada con la naturaleza y se enraíza en la tradición de los mejores autores clásicos y contemporáneos. Es indudable que Jorge destaca con su propia voz entre los autores más destacados que han surgido en este siglo XXI.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “UNA HOJA DE ALMENDRO (XIX PREMIO DE POESIA HIPERION)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *