UN MUNDO DEVASTADO

Author: Brian Aldiss

Todo es caos en el planeta Tierra. Parece estar al borde de la extinción, devastado por la superpoblación y la degradación medioambiental. La necesidad de alimentar a la población ha llevado a una explotación agrícola destructiva, basada en el uso de productos químicos que agotan el suelo y han convertido las labores del campo en trabajos mayormente realizados por robots. De hecho, las máquinas ahora tienen más valor que los propios seres humanos.

Con el colapso del sistema, las personas se han refugiado en extraños y retorcidos cultos, cuyo único objetivo es sobrevivir. El pronóstico para el futuro no podría ser más sombrío, el desastre es total. Sin embargo, siempre hay un rayo de esperanza, y en este caso, ese rayo toma la forma del carguero nuclear Estrella Trieste, capitaneado por un viajero exconvicto llamado Knowle Noman.

Nadie, como Brian Aldiss, es capaz de combinar la profundidad de las ideas con la fuerza arrolladora y el trepidante ritmo narrativo de una gran novela de aventuras. Y nadie, hasta ahora, ha logrado enfrentar al lector a una situación desesperada que, tal vez, no esté tan lejos en el futuro como podría parecer cuando Aldiss escribió esta novela.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “UN MUNDO DEVASTADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *