UN CORTO VIAJE A CROACIA 2018 (GUIARAMA COMPACT)

Author: Carlos De Alba

Un completo y actualizado guía turística para aquellos que deseen visitar Croacia, uno de los destinos más populares. Dividido en cinco secciones, este recurso cubre todos los aspectos importantes de un viaje a lo largo de la hermosa costa del Adriático.

Comenzando con «Una mirada a Croacia», se ofrece un breve recorrido por la historia del país, su población, la belleza de su naturaleza, paisajes y playas, así como un homenaje a los croatas que han dejado huella en la historia.

La sección «Diez lugares inolvidables» presenta una lista de los destinos más destacados, entre ellos las murallas de Dubrovnik, la ciudad alta de Zagreb, Varazdin, el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Mljet, Hvar, el anfiteatro romano de Pula, el Palacio de Diocleciano, Robinj y Zlati Rat en Brac.

En «Lo que hay que ver», se detallan tres secciones clave: Zagreb y el interior de Croacia, Istria y Kvarner, y Dalmacia. Cada una de estas secciones incluye breves descripciones de los principales puntos de interés, así como información sobre la gastronomía, costumbres y tradiciones locales.

El apartado «Dónde» proporciona una amplia selección de restaurantes, alojamientos, museos, monumentos y más, organizados por localidad.

Por último, en la sección de «Informaciones prácticas» se ofrece una completa guía para desplazarse por el país, incluyendo información sobre transporte público, consejos de seguridad, idioma, moneda y mucho más.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “UN CORTO VIAJE A CROACIA 2018 (GUIARAMA COMPACT)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *