TODOS NOSOTROS

Author: Javier Menendez Flores

En Madrid, en 1981, una novela ganadora de los Premios Cartagena Negra nos sumerge en una absorbente intriga criminal. Una joven completamente desnuda es atropellada y los inspectores de policía encargados del caso descubren que su autopsia revela terribles lesiones previas al accidente. Poco después, dos chicas de edades similares desaparecen, siendo la última vez que fueron vistas en locales de copas.

Esta historia nos lleva a través de dos décadas, donde la acción y la psicología de los personajes se entrelazan de manera magistral. El Madrid del final de la Transición, con los métodos franquistas aún presentes, contrasta con una democracia asentada pero expuesta a los peligros del mundo globalizado.

El hábil manejo del ritmo, el suspense y la violencia hacen que esta novela no dé tregua al lector. Su desenlace sorprendente y demoledor nos invita a reflexionar sobre la complejidad del ser humano y sus zonas más oscuras, así como sobre la fuerza del amor.

La crítica ha elogiado esta obra, describiéndola como un «puro thriller que se lee con desasosiego e intensidad» (Huffpost). Además, se destaca al autor, Menéndez Flores, como un gran escritor de novela negra, comparándolo con Pierre Lemaitre (Onda Cero). Esta novela es un homenaje a los policías de vocación y se describe como «thriller violento y ochentero» (Libertad Digital) y «muy negra, casi analógica» (La Razón).

Desde la primera hasta la última página, el lector vibrará con esta fantástica novela negra, llena de humanidad y con un arranque brutal y una resolución perfecta. Una lectura que cautivará a todos aquellos que se adentren en sus páginas.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “TODOS NOSOTROS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *