THE GREAT GATSBY (OXFORD WORLD S CLASSICS) (edición en inglés)

Author: F. Scott Fitzgerald

«Hablaba mucho sobre el pasado y entendí que quería recuperar algo, tal vez alguna idea de sí mismo, que se había perdido al amar a Daisy. Su vida había sido confusa y desordenada desde entonces, pero si pudiera regresar una vez a un lugar de partida y repasar todo lentamente, podría descubrir qué era eso…»

La obra maestra de F. Scott Fitzgerald, «El Gran Gatsby» (1925), se encuentra entre las más grandes de la literatura estadounidense. El lujoso estilo de vida de Jay Gatsby en una mansión en la costa dorada de Long Island encapsula el espíritu, la emoción y la violencia de la era que Fitzgerald llamó «la Era del Jazz». Impulsado por su amor por Daisy Buchanan, Gatsby busca nada menos que volver a capturar el momento cinco años antes cuando sus sueños más grandes y brillantes, sus «visiones inefables», parecían encarnarse en un beso suyo. Una representación conmovedora del poder de la imaginación romántica, así como del pathos y el coraje implicados en la búsqueda de un sueño inalcanzable, «El Gran Gatsby» es una obra clásica de esperanza y desilusión.

Esta edición está completamente anotada con una excelente Introducción que incorpora nuevas interpretaciones y detalla la lucha de Fitzgerald por escribir la novela, su recepción crítica y su significado para las generaciones futuras.

SOBRE LA SERIE: Durante más de 100 años, Oxford World’s Classics ha puesto a disposición la más amplia gama de literatura de todo el mundo. Cada volumen asequible refleja el compromiso de Oxford con la erudición, proporcionando el texto más preciso y una gran cantidad de otras características valiosas, incluyendo introducciones de expertos por destacadas autoridades, notas útiles para aclarar el texto, bibliografías actualizadas para estudios posteriores y mucho más.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “THE GREAT GATSBY (OXFORD WORLD S CLASSICS) (edición en inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *