THE ENGLISH GARDENER´S GARDEN (edición en inglés)

Author: Vv.aa., Tania Compton

El Jardín del Jardinero Inglés abarca siete siglos para mostrar más de 60 de los mejores jardines de Inglaterra. Adaptada del bestseller de Phaidon, «El Jardín del Jardinero», esta nueva versión ha sido actualizada y organizada geográficamente por países. La selección incluye una amplia gama de estilos, desde jardines formales renacentistas hasta creaciones artísticas y jardines curativos de diseñadores contemporáneos.

Cada entrada está ilustrada con fotografías y cuenta con un texto conciso que detalla la importancia histórica y estilística del jardín, así como la de su diseñador, mecenas o creador. Esto hace que sea una introducción fácil de usar tanto para los diseñadores de jardines como para los aficionados.

Este libro es un valioso recurso para aquellos que buscan inspiración en el diseño y la plantación de jardines. También es el regalo ideal para los amantes de la jardinería. En sus páginas, se presentan jardines de figuras históricas y destacados diseñadores contemporáneos, como Gertrude Jekyll, Sarah Price, William Robinson y Tom Stuart-Smith, por nombrar algunos.

The English Gardener’s Garden incluye tesoros históricos nacionales, como el jardín del castillo de Sissinghurst y el palacio de Blenheim de Capability Brown. También se destacan ejemplos contemporáneos, como el castillo de Lowther de Dan Pearson y Prospect Cottage de Derek Jarman. En total, este libro ofrece una visión accesible de más de 60 jardines ingleses emblemáticos e influyentes desde el siglo XVI hasta nuestros días, que incluye todo tipo de jardines.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “THE ENGLISH GARDENER´S GARDEN (edición en inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *