THE ECAL MANUAL OF STYLE

Author: Jonathan Olivares

ECAL, la prestigiosa escuela de diseño suiza, ha sido reconocida como una de las instituciones líderes en arte y diseño durante las últimas dos décadas. Ahora, por primera vez, han decidido revelar su método de enseñanza a un público más amplio. En su nuevo libro, se plantea una pregunta fundamental: ¿Cómo se debería enseñar diseño en la actualidad?

Para responder a esta interrogante, se ha convocado a un selecto grupo de diseñadores, críticos y escritores. Las respuestas obtenidas destacan el enfoque único y especial que caracteriza al método pedagógico de esta escuela. En ECAL, se fomenta el desarrollo de estilos individuales y personales, pero siempre con una rigurosa búsqueda de la coherencia.

El libro cuenta con la participación de reconocidos profesionales del diseño como Jasper Morrison, los hermanos Bouroullec, Alice Rawsthorn, Deyan Sudjic y Patricia Urquiola. Sus textos aportan una visión enriquecedora sobre la forma en que ECAL aborda la enseñanza del diseño.

Esta publicación coincide con la celebración de la exposición de ECAL en el Salón del Mueble de Milán 2022, un evento de renombre internacional. De esta manera, se difunde aún más la influencia y el prestigio de esta escuela suiza en el ámbito del diseño.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “THE ECAL MANUAL OF STYLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *