SIGO SOÑANDO FRAMBUESAS

Author: Luis Garcia Martinez

Dani Barrios, una vez una estrella del cine y la televisión en las décadas de los 80 y 90, ahora se encuentra en una situación difícil a sus cuarenta años. Trata de dejar atrás su naufragio vital mientras lucha contra la corriente. Vive una vida bohemia en el Madrid de Lavapiés y Malasaña.

Recorre el país con su compañía de teatro, actuando en salas de Lavapiés. Asiste a castings, graba publicidades y realiza pequeños papeles en series de televisión. En su tiempo libre, toca la guitarra y corre por la ciudad para liberar su carga emocional, dejando que sus pensamientos vuelen y viajando por momentos vitales pasados y presentes.

En su día a día, Dani será perseguido por el recuerdo de Julieta, su ex pareja. También se encontrará con personajes disparatados como Ricardo Barrios, su padre, y el Peculiar, su fiel compañero. Mali, Libia y Zaire, del grupo de teatro, serán divertidas y soñadoras. Sandra, su mejor amiga, será realista.

Sigo Soñando Frambuesas retrata con pinceladas tragicómicas una sociedad frenética, cruel y soñadora, en la cual sus personajes luchan por sobrevivir a diario a los obstáculos de la vida con grandes dosis de fraternidad, tanto en lo real como en lo onírico. Además, muestra cómo el pensamiento crítico azota a una sociedad con margen de mejora, mirando al pasado con nostalgia y memoria.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “SIGO SOÑANDO FRAMBUESAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *