SEXY, DESCARADO, IRRESISTIBLE

Author: Whitney G.

Un médico sexy

Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando contratas como nueva residente a la mujer con la que ibas a tener una cita dos semanas atrás y que te dio plantón con un «No podemos vernos más, lo siento», después de haber acordado llevar a la realidad vuestras conversaciones online. No has olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que te habló, y aún no has borrado todas vuestras charlas tan subidas de tono. Y si piensas que vas a actuar como un profesional y que vas a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo llevas claro…

Un cliente descarado

Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida… Me he despertado tarde, después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida. Mis dos mejores clientes de mi agencia de relaciones públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito. Aun así, todo se puede enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.

Un jefe irresistible

Asunto: Mi jefe

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tener un jefe irresistible? No, no estoy hablando de una fantasía de película. Estoy hablando de la realidad en un día cualquiera en la oficina. Ese hombre que te hace suspirar con solo una mirada, que te hace sonreír con cada palabra y que despierta en ti una atracción irresistible. Sí, ese es mi jefe. Y créeme, mantener la concentración en el trabajo cuando él está cerca no es tarea fácil. Es imposible no notar sus encantadores ojos, su voz seductora y su presencia magnética. Cada vez que se acerca a mi escritorio, mi corazón comienza a latir más rápido y mi mente se nubla. ¿Cómo puedo concentrarme en las tareas diarias cuando solo puedo pensar en él? No puedo evitar imaginar cómo sería estar en sus brazos, dejando que su irresistible encanto me envuelva por completo. Pero sé que debo resistir la tentación y recordar que es mi jefe, y que mezclar los negocios con el placer nunca es una buena idea. Aunque eso no impide que mi mente siga divagando y soñando con lo que podría ser…

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “SEXY, DESCARADO, IRRESISTIBLE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *