SECRET DE L ESGLESIA DEL CAPMORT, EL (edición en catalán)

Author: Laia Perearnau

En la Catalunya profunda se encuentra un pueblo perdido. En este lugar olvidado, se encuentra una iglesia románica, donde aparece el retrato de un artista medieval que pintó a la Virgen y al niño. En medio de esta escena, se cruzan los destinos de una joven estudiante de arte de Barcelona y un chico del pueblo que guarda una extraña similitud con el pintor fallecido hace cinco siglos.

Estos elementos son parte de los ingredientes que conforman esta novela, en la cual el ritmo es vertiginoso desde la primera página y el misterio se envuelve en una historia de amor eterno. La joven estudiante, fascinada por el arte y la historia que rodea a la iglesia, se adentra en una investigación que la llevará más allá de lo que nunca hubiera imaginado.

El chico del pueblo, intrigado por su parecido con el pintor, se sumerge en un viaje en el tiempo, descubriendo secretos ocultos y desvelando una conexión que trasciende los siglos. Juntos, deberán desentrañar los enigmas que rodean al retrato y enfrentarse a las fuerzas que intentan mantener oculto su verdadero significado.

En cada página de esta apasionante novela, el lector se sumergirá en un mundo de emociones y sorpresas, donde la historia y el arte se entrelazan de manera única. Un relato que nos transporta a una época lejana, pero que a su vez nos muestra que el amor y la pasión por el arte son atemporales.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “SECRET DE L ESGLESIA DEL CAPMORT, EL (edición en catalán)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *