SCOOBY-DOO Y SUS AMIGOS Nº 27

Author: Sholly Fisch

La historia comienza cuando Misterios S.A. recibe una llamada de emergencia que los lleva hasta un pantano misterioso en Louisiana. Parece ser que hay un problema con unos zombies que están aterrorizando a los habitantes del lugar. Pero lo que nuestros valientes investigadores no esperaban es que esta misión los llevaría a descubrir algo mucho más sorprendente.

Al llegar al pantano, los chicos de Misterios S.A. se adentran en la oscuridad y la niebla que rodea el lugar. Con cada paso que dan, la sensación de misterio y peligro aumenta. De repente, se encuentran cara a cara con la Cosa del Pantano, una criatura gigantesca cubierta de musgo y algas.

La Cosa del Pantano no parece agresiva, sino más bien curiosa. Nuestros chicos se acercan con cautela y descubren que la criatura no es otra que el guardián del pantano. Es un ser pacífico que solo busca proteger su hogar de aquellos que intentan hacerle daño.

La investigación toma un giro inesperado cuando los chicos descubren que la Cosa del Pantano no es la única criatura monstruosa que habita en el lugar. En lo más profundo del pantano, encuentran una comunidad de seres sobrenaturales que han vivido allí durante siglos.

Entre ellos, hay vampiros, hombres lobo y brujas, todos conviviendo en armonía con la Cosa del Pantano. Resulta que el pantano es un lugar sagrado para estas criaturas, un refugio donde pueden ser ellos mismos sin temor al rechazo o la persecución.

Impresionados por lo que han descubierto, los chicos de Misterios S.A. deciden ayudar a la comunidad del pantano. Juntos, trabajan para resolver el problema de los zombies y restablecer la paz en el lugar.

Al final, la historia demuestra que no todo es lo que parece a primera vista. El pantano de Louisiana es mucho más que un simple lugar tenebroso, es un hogar para seres extraordinarios que merecen ser respetados y protegidos.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “SCOOBY-DOO Y SUS AMIGOS Nº 27”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *