ROXANA, O LA CORTESANA AFORTUNADA

Author: Daniel Defoe

A los quince años, la heroína de esta novela se casa con el hijo de un fabricante de cerveza de la City londinense, contando con una dote de 2.000 libras. Sin embargo, su matrimonio resulta ser una gran decepción, ya que es abandonada por su esposo y se encuentra sola con cinco niños y sin ningún recurso económico para alimentarlos.

En medio de estas circunstancias desesperadas, encuentra inesperadas atenciones por parte de su casero, lo que la lleva a una situación cada vez menos ambigua. Pero esto solo es el inicio de su historia, ya que a lo largo de su vida se cruzarán en su camino un príncipe alemán, un mercader holandés y hasta el mismísimo rey de Inglaterra.

Estos encuentros le abrirán las puertas a una carrera llena de secretos, amenazas, huidas, crímenes y, por supuesto, dinero. Esta novela, que hasta ahora no había sido publicada en español, nos narra la historia de una mujer valiente que se niega a ser esclava de los hombres y que decide establecer su propio negocio fuera del matrimonio.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “ROXANA, O LA CORTESANA AFORTUNADA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *