RECUERDOS DE CASI UN SIGLO

Author: Monika Helbig

Miguel Batllori es reconocido como una voz fundamental de la historiografía contemporánea. Ha sido director del Instituto Histórico de la Compañía de Jesús y de la revista «Archiuum Historicum Societatis Iesu». Además, fue catedrático de historia moderna en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y miembro del «Bureau» del Comité Internacional de Ciencias Históricas.

Como estudioso con vocación universal, el padre Batllori ha dejado un legado invaluable en el campo de la historia. Su trayectoria académica y su influencia en la comunidad historiográfica son ampliamente reconocidas.

En este sentido, Cristina Gatell y Glòria Soler, también historiadoras, tuvieron la oportunidad de entablar largas conversaciones con el padre Batllori. Durante estas conversaciones, el padre Batllori mostró su vertiente más íntima y personal. En un tono llano y directo, repasó su vida y su entorno.

El libro que presentamos hoy es el resultado de estos diálogos. Se trata de un documento en primera persona que permite conocer más de cerca a una de las figuras más relevantes de nuestra cultura. A través de las palabras del propio padre Batllori, podemos adentrarnos en su pensamiento y comprender mejor su legado.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “RECUERDOS DE CASI UN SIGLO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *