PUNTO DE COINCIDENCIA

Author: Jose Manuel Cano Pavon

Una noche de fines de invierno en Cádiz, un coronel retirado es asesinado de dos tiros de revólver. Inicialmente se sospecha de un atentado terrorista, pero en días posteriores se confirma que se trata de un asesinato común, aunque el motivo aún sea desconocido. Las investigaciones policiales no logran encontrar ninguna pista confiable.

Después de un tiempo, los estudios balísticos revelan que el mismo revólver fue utilizado meses atrás para asesinar a un catedrático de la Universidad de Salamanca. Las dos víctimas no se conocían y no parecía haber ninguna conexión entre ellos.

El equipo liderado por el comisario Noguerol se embarca en la búsqueda de un punto en común, alguien que haya tenido contacto con ambos asesinados en alguna ocasión. Esta tarea resulta complicada, ya que deben escudriñar la vida de las víctimas hasta que finalmente creen haber encontrado a esa persona, a ese punto de coincidencia.

Pero, ¿es realmente el autor de los crímenes? La policía y la justicia no logran ponerse de acuerdo y se ven obligados a profundizar en las actividades del principal sospechoso.

Esta es una novela negra ambientada en el entorno universitario, un subgénero que el autor ya había explorado con «El compañero». En esta ocasión, el comisario Noguerol, un policía maduro y tradicional, y el inspector Abreu, un brillante detective especializado en criminología, serán los encargados de resolver el caso.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “PUNTO DE COINCIDENCIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *