PROYECTO TRASLACIÓN Y ROTACIÓN 3º EDUCACION PRIMARIA APRENDO CON PROYECTOS

Author: Vv.aa.

El pequeño azul es una propuesta que busca explorar las condiciones y características fundamentales de nuestro planeta, así como los recursos necesarios para la vida. En esta misión, los estudiantes se convertirán en intrépidos exploradores intergalácticos, dispuestos a investigar todos estos aspectos y llevarlos a un planeta hipotético donde también podría habitar la humanidad.

APRENDO CON PROYECTOS es una iniciativa diseñada para la Educación Primaria, basada en el Aprendizaje Basado en Proyectos. Coloca al alumno como protagonista de su propio aprendizaje, con el objetivo de promover el desarrollo de personas competentes, comprometidas con su entorno, críticas y creativas.

Las claves de este proyecto se basan en el aprendizaje cooperativo, la metodología inclusiva, el desarrollo del pensamiento crítico, la educación emocional, así como la promoción de actitudes y valores positivos.

Los proyectos se estructuran en tres fases: motivación, comprensión y acción final. Cada fase propone objetivos específicos que se dividen en diversas tareas, las cuales se desarrollan a lo largo de varias sesiones de trabajo. Cada proyecto consta de 30 sesiones, en las cuales se presentan dinámicas que pueden realizarse de forma individual, en equipo y en grupos más grandes.

Estas dinámicas están diseñadas para ser realizadas tanto en el cuaderno del alumno como en el entorno de aprendizaje digital, brindando así diferentes oportunidades para la participación y el desarrollo de habilidades.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “PROYECTO TRASLACIÓN Y ROTACIÓN 3º EDUCACION PRIMARIA APRENDO CON PROYECTOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *