PROFE Y ENANO

Author: Josep Maria Alaña Negre

El autor nos brinda una valiente y sincera narración de su vida desde su nacimiento. Comienza hablándonos de su etapa escolar y del papel que ha desempeñado como profesor, pero lo más destacado es cómo se ha desenvuelto en los diferentes ámbitos sociales. Nos adentra en su perspectiva sobre sí mismo y en cómo percibe la visión que los demás tienen de él debido a su condición de persona afectada por una diversidad funcional conocida como acondroplasia.

La característica principal de las personas con acondroplasia es que tienen una estatura baja, oscilando entre los 100 y 140 cm. El autor tiene una altura de 127 cm. A través de esta biografía, nos invita a reflexionar sobre la aceptación de la diferencia, la cual él vive con normalidad y orgullo. Además, nos plantea la importancia de aceptarnos tal y como somos, independientemente de nuestras particularidades.

En esta fascinante narración, Alaña también nos anima a adentrarnos en los proyectos colectivos que buscan promover la inclusión social desde una nueva perspectiva. Enfatiza la necesidad de mirar hacia adelante y trabajar juntos para construir una sociedad más inclusiva y justa para todos.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “PROFE Y ENANO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *