PERRO APESTOSO VA A LA PLAYA

Author: Colas Gutman

Perro Apestoso nunca ha tenido la oportunidad de contemplar las olas del mar ni de disfrutar unas merecidas vacaciones. No obstante, todo cambia cuando le ofrecen un lugar en el Campamento Mugriento. Sin dudarlo, Perro Apestoso acepta emocionado la oportunidad de viajar a la costa por primera vez en su vida. ¡Finalmente podrá experimentar la brisa marina y tal vez, incluso, hacer un nuevo amigo!

Acompañado de su fiel amigo, Gatochato, Perro Apestoso se embarca en esta emocionante aventura. Ambos están seguros de que estas vacaciones serán inolvidables y llenas de momentos maravillosos. Sin embargo, no todo será tan sencillo como imaginaban.

Lamentablemente, algunos no están de acuerdo en que la playa sea un lugar adecuado para un perro apestoso y un gato aplastado. Se encontrarán con personas que no comparten su entusiasmo y que tratarán de arruinar sus vacaciones. Pero Perro Apestoso y Gatochato no se dejarán vencer fácilmente.

A pesar de los obstáculos, nuestros amigos están decididos a disfrutar de sus primeras vacaciones juntos. Están dispuestos a demostrarle al mundo que no importa cómo luzcan o huelan, ellos también merecen tener momentos de alegría y diversión en la playa. Juntos, enfrentarán los prejuicios y harán todo lo posible para convertir estas vacaciones en una experiencia única e inolvidable.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “PERRO APESTOSO VA A LA PLAYA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *