PASARON LOS AÑOS, Y NO ERAMOS LOS MISMOS

Author: Juan Merladet

La Guerra Civil marcó las vidas de todos aquellos que estuvieron involucrados en ella. Cada uno se encontraba en un lado distinto, defendiendo sus ideales y luchando por lo que creían correcto. A pesar de haber sobrevivido a la guerra, sus vidas tomaron caminos divergentes.

En Venezuela y en el Perú, dos países que también sufrieron los estragos de la guerra, se encontraban dos personas cuyos destinos se cruzarían de manera inesperada. Ambos habían vivido en carne propia los horrores de la guerra y llevaban consigo los recuerdos siempre presentes de aquellos días oscuros.

Los años sesenta trajeron consigo un nuevo comienzo para muchos, y para ellos no fue la excepción. A bordo del Augustus, un majestuoso transatlántico italiano, ambos se encontraron navegando por las aguas del Atlántico, en busca de una nueva oportunidad de vida.

Los recuerdos del pasado pesaban en sus corazones, la lucha entre el ayer y el hoy se hacía presente en cada conversación que tenían. La familia, siempre tan importante, parecía no perdonar el pasado y les recordaba constantemente los errores cometidos. Sin embargo, a pesar de todo, encontraron consuelo y compañía el uno en el otro, compartiendo sus experiencias y apoyándose mutuamente en su proceso de sanación.

Las conversaciones en la terraza del transatlántico se convirtieron en un refugio para ambos, un lugar donde podían expresar libremente sus pensamientos y emociones. Se preguntaban si realmente eran tan diferentes, si al fin y al cabo no habían vivido situaciones similares y compartido los mismos miedos y angustias.

La guerra puede separar a las personas, pero también puede unirlas en formas inesperadas. A pesar de las diferencias y las heridas del pasado, encontraron en el otro un apoyo incondicional y una conexión profunda. Tal vez sí eran los mismos, solo que habían tomado caminos distintos para enfrentar sus propias batallas.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “PASARON LOS AÑOS, Y NO ERAMOS LOS MISMOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *