OTRAS SITUACIONES

Author: Liliana Porter

‘Otras Situaciones’ es un libro que analiza la trayectoria artística de Liliana Porter (Argentina, 1941) desde 1969 hasta 2018. Este catálogo es el resultado de la exposición que tuvo lugar en el SCAD Museum of Arts en Savannah, Georgia y en El Museo del Barrio en Nueva York.

Liliana Porter se trasladó a Nueva York en 1964, donde llevó a cabo numerosas actividades, entre ellas, la fundación del New York Graphic Workshop [El Taller Gráfico de Nueva York]. A lo largo de su carrera, su trabajo ha explorado los límites conflictivos entre la realidad y la ficción, así como las diversas formas de circulación y consumo de imágenes.

‘Otras Situaciones’ es una publicación única, ya que incorpora material relacionado con la obra teatral de la artista. Este aspecto central sirve como umbral para comprender tanto la exposición como el conjunto de su obra.

En este catálogo, se pueden encontrar fascinantes reflexiones sobre la relación entre el arte y el teatro, así como una cuidadosa selección de sus obras más representativas. A través de sus creaciones, Liliana Porter nos invita a cuestionar nuestra percepción de la realidad y a reflexionar sobre cómo consumimos las imágenes en nuestra sociedad contemporánea.

‘Otras Situaciones’ es una obra imprescindible para todo aquel interesado en el arte de Liliana Porter y en el arte contemporáneo en general. Con su enfoque único y su profunda exploración de temas complejos, este catálogo nos sumerge en el fascinante mundo de una artista cuyo trabajo ha dejado una huella perdurable en la historia del arte.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “OTRAS SITUACIONES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *