ONE SMALL VOICE (edición en inglés)

Author: Santanu Bhattacharya

GANADORA DEL PREMIO A LA MEJOR NOVELA DEBUT EN OBSERVER PARA 2023

Una alegría de leer, un universo completo de sentimientos, una lectura adictiva de un narrador nato. Max Porter, autor de «El duelo es un pájaro que nos visita».

Devastadora e íntima, política y radical al mismo tiempo. Los talentos narrativos de Bhattacharya son ilimitados. Nikesh Shukla.

Excepcional… tienes total confianza en que Bhattacharya te llevará a todos los lugares correctos. Desgarradora y, sin embargo, llena de esperanza. Melody Razak, autora de «Moth».

India, 1992. El país arde en disturbios. En Lucknow, Shubhankar, un niño de diez años, es testigo de un terrible acto de violencia de masas que cambiará el curso de su vida, al cual su familia hace la vista gorda.

A medida que se acerca a la edad adulta, Shabby se enfoca en el único camino que cree que le dará una salida: buena escuela, buen título universitario, buen trabajo, buen auto. Pero cuando llega a Mumbai en sus veintes, comienza a cuestionarse si podría haber otros caminos que podría elegir. Sus nuevos amigos, Syed y Shruti, se están haciendo las mismas preguntas: juntos, impulsados por la libertad de la gran ciudad, están reescribiendo sus historias.

Pero a medida que la marea creciente de nacionalismo y división amenaza con inundar su mundo, Shabby se enfrenta a decisiones difíciles y a la necesidad de encontrar su propia voz en medio del caos. ¿Podrá encontrar la fuerza para desafiar las expectativas de su familia y de la sociedad? ¿Podrá forjar su propio camino hacia la libertad y la autenticidad?

En «El camino hacia la libertad», Bhattacharya nos lleva a un viaje emocional y político a través de la India contemporánea, explorando temas de identidad, pertenencia y resistencia. Una novela que te atrapará desde la primera página y te dejará reflexionando mucho después de haberla terminado.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “ONE SMALL VOICE (edición en inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *