OASIS IN THE CITY: THE BOTANIC GARDEN OF THE UNIVERSITAT DE VALEN CIA (edición en inglés)

Author: Vv.aa.

El Jardín Botánico de la Universitat de València es un espacio abierto al público que tiene como misión principal popularizar el mundo vegetal. Su objetivo es fomentar el estudio, la enseñanza, la divulgación y la conservación de las plantas, así como promover su uso sostenible.

Una de las metas fundamentales del Jardín Botánico es mantener colecciones científicas de plantas vivas. En este sentido, el jardín conserva un legado histórico de doscientos años de cultivo continuado. Este legado incluye tanto el patrimonio de árboles monumentales como el patrimonio arquitectónico.

Además, el Jardín Botánico de la Universitat de València tiene la responsabilidad de mantener una tradición de jardines botánicos en Valencia. Esta tradición se remonta al siglo XVI, cuando se creó un huerto de simples con fines educativos en el campo de la medicina.

La nueva guía del Jardín Botánico pretende ofrecer una visión panorámica de las distintas secciones en las que se divide este hermoso espacio. Asimismo, proporciona material gráfico para enriquecer la visita y hacerla más placentera.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “OASIS IN THE CITY: THE BOTANIC GARDEN OF THE UNIVERSITAT DE VALEN CIA (edición en inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *