O INSPECTOR E MAIS EU (edición en gallego)

Author: Ignacio Vidal Portabales

La vida de Sandra Val, una profesional experimentada dedicada a la fotografía boudoir, transcurre con tranquilidad en la apacible villa de Marende, hasta que un día recibe la visita del inspector Roque Barallobre. Este hombre muy atractivo solicita su ayuda para resolver un caso policial de secuestro.

La relación con el inspector y los sentimientos que este provocará en ella irán afectando a Sandra mientras van desfilando por el local los clientes de su negocio; todos muestran su personalidad durante las sesiones fotográficas, como cabe esperar de un lugar donde las personas son retratadas en ropa interior. A través de estos personajes se dibuja de manera ácida el bullicio de la villa de Marende.

Las pretensiones amorosas de la protagonista, contadas en clave de humor, son transparentes, pero encuentran la incómoda dificultad de la antigua novia de Roque, que aparece en la narración como una chica ideal, intrépida y hermosa. Sandra intentará sobreponerse acompañada de su hermano y de su ayudante en el estudio fotográfico.

En esta novela, Ignacio Vidal explora la identidad de una mujer liberal y moderna, sumergida en las contradicciones que el amor lleva a su vida.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “O INSPECTOR E MAIS EU (edición en gallego)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *