NATURALES 5º EDUCACION PRIMARIA (NAVARRA) PROYECTO MAS SAVIA ED 2019

Author: Vv.aa.

El proyecto Más Savia para el área de Ciencias de la Naturaleza tiene como objetivo promover el aprendizaje de las Ciencias a través de la motivación y el descubrimiento. Su enfoque se centra en facilitar la comprensión de los contenidos y fomentar su aplicación en la vida cotidiana.

Para lograr esto, el proyecto Más Savia utiliza diferentes herramientas y metodologías que buscan motivar a los estudiantes en el aprendizaje de las ciencias. Además, se enfoca en facilitar la comprensión de los conceptos y comprobar su aplicación práctica.

Los contenidos en cada epígrafe se organizan en tres fases de aprendizaje: «Nos activamos», «Comprendemos» y «Aplicamos». Estas fases se intercalan con actividades que promueven el aprendizaje cooperativo, fomentando la participación activa de los estudiantes.

En el proyecto Más Savia, se proponen numerosas actividades de «Nos activamos» y «Aplicamos» en forma de Talleres experimentales. Estos talleres permiten a los estudiantes experimentar y poner en práctica los conceptos aprendidos, promoviendo así un aprendizaje más significativo.

La filosofía general del proyecto de promover un aprendizaje activo se concreta en una tarea final trimestral. Bajo el título «Mejora tu…», esta tarea integra conocimientos, habilidades, competencias e inteligencias múltiples, permitiendo a los estudiantes poner en práctica todo lo aprendido durante el trimestre.

Con el objetivo de facilitar la accesibilidad de los contenidos, el proyecto Más Savia de Ciencias de la Naturaleza cuida especialmente la redacción y el vocabulario utilizado. Se busca que los estudiantes puedan comprender y aprender los contenidos de manera efectiva.

Además, para reforzar la comprensión lectora, el proyecto Más Savia cuenta con un programa específico dedicado a esta habilidad. Este programa ayuda a los estudiantes a mejorar su capacidad de comprender textos científicos y a progresar en su aprendizaje.

En resumen, el proyecto Más Savia para Ciencias de la Naturaleza utiliza diversas estrategias y recursos para motivar, comprender y aplicar los contenidos científicos. Con un enfoque activo y participativo, busca promover un aprendizaje significativo y accesible para todos los estudiantes.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “NATURALES 5º EDUCACION PRIMARIA (NAVARRA) PROYECTO MAS SAVIA ED 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *