MR. MILAGRO Nº 4

Author: Tom King

¡El juicio de Mr. Milagro! Orión y Lightray están convencidos de que Scott está infectado con la ecuación de la Antivida y trabaja para acabar con Nueva Génesis. ¿Sucumbirá el famoso escapista al más duro de los interrogatorios? Y lo más importante, ¿cómo se consigue que personas que no quieren creer acepten la realidad tal y como es?

En el enigmático mundo de Nueva Génesis, se está llevando a cabo un juicio sin precedentes. Los poderosos Orión y Lightray han acusado a Mr. Milagro de ser portador de la temida ecuación de la Antivida, una fuerza maligna capaz de corromper incluso a los más valientes. Convencidos de que el famoso escapista está trabajando en secreto para acabar con su amada Nueva Génesis, han decidido someterlo a un interrogatorio implacable.

Scott, conocido como Mr. Milagro, se enfrenta a un desafío sin igual. Su habilidad para escapar de cualquier situación parece haber sido puesta en duda. Pero ¿será capaz de resistir a las astutas preguntas de Orión y Lightray? ¿Podrán ellos demostrar que Scott realmente ha sido infectado por la ecuación de la Antivida?

El juicio se desarrolla en un ambiente tenso y cargado de suspenso. Los espectadores contienen el aliento, esperando ver qué sucederá con el famoso escapista. Pero más allá del resultado del juicio, hay una pregunta aún más intrigante: ¿cómo se logra convencer a personas que no quieren aceptar la realidad tal y como es?

Es un desafío complicado, enfrentarse a la negación y a la resistencia al cambio. Pero en este caso, la supervivencia de Nueva Génesis está en juego. La verdad debe ser revelada y aceptada, sin importar cuán incómoda pueda ser. ¿Será capaz Scott de abrir los ojos de aquellos que se niegan a ver la realidad? ¿Podrá demostrar su inocencia y salvar su reputación?

El juicio de Mr. Milagro se convierte así en un enfrentamiento épico entre la verdad y la mentira, entre la voluntad de creer y la negación obstinada. Solo el tiempo dirá si Scott logra superar este desafío y restaurar la confianza en su nombre. Pero una cosa es segura: en este juicio, la realidad está en juego y la verdad debe prevalecer.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “MR. MILAGRO Nº 4”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *