MIAMI Y FLORIDA 2019 (GUIARAMA COMPACT)

Author: Edgar Costa

Miami, la ciudad más cosmopolita del estado de Florida, combina idílicas playas con vertiginosos rascacielos. Es un codiciado destino vacacional que fusiona los sabores latino y caribeño con el estilo de vida norteamericano.

Para empezar, no puedes dejar de visitar la célebre playa de South Beach, con su ambiente vibrante y animado. También la avenida de Ocean Drive, con su arquitectura Art Decó, es un lugar imprescindible para recorrer. Y no podemos olvidar la famosa calle Ocho, llena de reminiscencias cubanas y con una oferta gastronómica única.

Pero Miami no es solo playa y vida urbana, el resto del estado de Florida, conocido como «The Sunshine State», ofrece una naturaleza poderosa que vale la pena explorar. Los Cayos, con sus impresionantes paisajes y la posibilidad de hacer buceo, y el Parque Nacional de Everglades, hogar de una increíble diversidad de flora y fauna, son lugares emblemáticos que no puedes perderte.

Si eres amante de la diversión, los renombrados parques temáticos de Walt Disney World Resort y los Estudios Universal te esperan con atracciones emocionantes y experiencias inolvidables.

La Guiarama Compact de Miami y Florida es una guía de viaje que describe todos estos atractivos y más. En sus distintos apartados, como «Una mirada» y «Diez lugares inolvidables», encontrarás información detallada sobre qué ver y hacer en Miami y en el resto del estado.

Además, la guía incluye consejos prácticos sobre transporte, opciones para comer y dormir, lugares para ir de compras y un práctico plano desplegable para que te orientes fácilmente en la ciudad.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “MIAMI Y FLORIDA 2019 (GUIARAMA COMPACT)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *