MEDITACIONES PARA UN AÑO

Author: Champa Shenpen

Un libro que nos ofrece una meditación para cada semana del año. Esto es lo que nos ofrece Champa con su inspiradora cita clásica. A través de pocas palabras, nos guía hacia una resolución semanal basada en los principios espirituales clásicos, siempre enfocados en mejorar nuestra relación con los demás.

Las meditaciones nos animan a dirigir todas nuestras acciones, miradas y pensamientos hacia el cultivo de un corazón bondadoso y hacia la generación de una visión amplia que nos permita actuar con compasión y sabiduría.

Las reflexiones que encontramos en este libro proporcionan la base para la meditación analítica, según la cual debemos analizar y explorar una frase, una cita o un pensamiento, y llegar a una conclusión que nos impulse a actuar de manera noble y adecuada.

«El propósito de este pequeño libro es brindar ideas y ejercicios que nos ayuden a poner en práctica las enseñanzas durante nuestras actividades cotidianas. Se trata de recordar diariamente lo que aprendemos en cursos y retiros de meditación, y aplicarlo a las circunstancias de nuestra vida diaria. Podemos utilizarlo para obtener ideas y recursos que nos ayuden a aplicar la teoría en nuestro día a día, para anotar nuestras experiencias y estimular constantemente nuestra atención», nos dice Champa.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “MEDITACIONES PARA UN AÑO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *