MASTER OF THE MOOR (edición en inglés)

Author: Ruth Rendell

Stephen Whalby adora pasear por la ciénaga. Es un lugar oscuro y amenazador, pero es suyo. Cuando encuentra el cuerpo de una joven rubia allí, con el rostro horriblemente desfigurado, víctima de un asesino despiadado, su amada ciénaga se ve manchada de sospecha y terror. Luego, una segunda mujer desaparece…

Es un lugar oscuro y amenazador, pero es suyo. Stephen Whalby adora pasear por la ciénaga. Cuando encuentra el cuerpo de una joven rubia allí, con el rostro horriblemente desfigurado, víctima de un asesino despiadado, su amada ciénaga se ve manchada de sospecha y terror. Luego, una segunda mujer desaparece…

Cuando encuentra el cuerpo de una joven rubia allí, con el rostro horriblemente desfigurado, víctima de un asesino despiadado, su amada ciénaga se ve manchada de sospecha y terror. Stephen Whalby adora pasear por la ciénaga. Es un lugar oscuro y amenazador, pero es suyo. Luego, una segunda mujer desaparece…

Es un lugar oscuro y amenazador, pero es suyo. Cuando encuentra el cuerpo de una joven rubia allí, con el rostro horriblemente desfigurado, víctima de un asesino despiadado, su amada ciénaga se ve manchada de sospecha y terror. Stephen Whalby adora pasear por la ciénaga. Luego, una segunda mujer desaparece…

Luego, una segunda mujer desaparece… Stephen Whalby adora pasear por la ciénaga. Es un lugar oscuro y amenazador, pero es suyo. Cuando encuentra el cuerpo de una joven rubia allí, con el rostro horriblemente desfigurado, víctima de un asesino despiadado, su amada ciénaga se ve manchada de sospecha y terror.

Stephen Whalby adora pasear por la ciénaga. Es un lugar oscuro y amenazador, pero es suyo. Luego, una segunda mujer desaparece… Cuando encuentra el cuerpo de una joven rubia allí, con el rostro horriblemente desfigurado, víctima de un asesino despiadado, su amada ciénaga se ve manchada de sospecha y terror.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “MASTER OF THE MOOR (edición en inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *