MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA

Author: Vv.aa.

El campo profesional de la teleasistencia está en constante crecimiento, ya que cada vez más sectores empresariales y modalidades de negocio reconocen su gran importancia y relevancia como disciplina complementaria y de apoyo para mejorar las condiciones de vida de las personas que necesitan compañía constante.

Para llevar a cabo la gestión de llamadas de teleasistencia de manera eficiente y adecuada, es necesario realizar un estudio previo. Esto implica tener en cuenta una serie de pautas, estrategias y habilidades definidas y adoptadas por parte del teleoperador, además de una actitud agradable e indispensable.

A lo largo de este manual, se explorarán paso a paso los detalles necesarios para una preparación adecuada y para alcanzar los objetivos establecidos en los contenidos. Se hará hincapié en el equilibrio imprescindible entre los fundamentos teóricos necesarios y los correspondientes ejemplos prácticos.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “MANEJO DE HERRAMIENTAS, TÉCNICAS Y HABILIDADES PARA LA PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *