LOS OTROS SUPERHEROES Nº 1

Author: Jose Fonollosa

Algunos superhéroes no están destinados a salvar el mundo… aunque a veces no les queda más remedio.

Cuando el resto de superhéroes del planeta desaparecen, hay otros héroes que miran con envidia a sus colegas, esperando una oportunidad para demostrar que ellos también pueden ser importantes. La Liga de los Vengadores está ocupada luchando contra Galactron para evitar la destrucción de la realidad tal y como la conocemos.

¿Y qué pasaría si por fin les llega esa oportunidad? Los superhéroes envidiosos se encuentran ante una situación inesperada. Se dan cuenta de que ahora depende de ellos salvar el mundo. La responsabilidad recae sobre sus hombros y no pueden permitirse fallar.

Estos superhéroes, que antes solo eran considerados secundarios, se unen y forman un equipo. Han pasado años viendo cómo los demás recibían toda la atención y ahora es su momento de brillar. Aunque no tengan los mismos poderes que los Vengadores, están dispuestos a demostrar que su valentía y determinación son igual de importantes.

La ciudad está en caos y la gente necesita ayuda. Los nuevos héroes se enfrentan a desafíos que nunca antes habían imaginado. Pero con trabajo en equipo y sacrificio, logran proteger a los inocentes y enfrentarse a los villanos.

Con cada batalla, su reputación crece y son reconocidos como los salvadores que el mundo necesitaba. Ya no son los superhéroes envidiosos, ahora son los héroes que inspiran a otros a ser valientes y a luchar por lo que creen.

Al final, aunque los Vengadores regresen y retomen su lugar como los principales protectores del mundo, estos superhéroes secundarios saben que su contribución fue invaluable. Han demostrado que todos los superhéroes, sin importar su rango o poderes, pueden marcar la diferencia cuando se les da la oportunidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LOS OTROS SUPERHEROES Nº 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *