LOS NÚMEROS DEL ELEFANTE

Author: Jorge Diaz Cortes

Una apasionante novela nos sumerge en una hermosa obra que combina el thriller, la novela histórico-social y el costumbrismo. En esta historia, seguimos los pasos de Bernardo Candeleira, quien vivió los años más duros de la posguerra española en un pequeño pueblo de Galicia.

Siendo solo un niño, Bernardo soñaba con las historias de aquellos que habían decidido emigrar a Sudamérica en busca de una vida mejor. En 1954, durante su servicio militar, llega al puerto de Río de Janeiro. Sin embargo, un oscuro incidente lo obliga a desertar y a vivir en condiciones precarias.

La fortuna cambia para Bernardo cuando se reencuentra con un amigo de la infancia, quien ha hecho fortuna en Brasil a través de negocios turbios. Mientras España está sumida en la oscuridad de una dictadura, Brasil vive un milagro económico que contrasta con las actividades más sórdidas de las mafias.

Con la ayuda de su amigo Albino y una nueva identidad, Bernardo comienza una vida completamente distinta a lo que había imaginado. Pero incluso los sueños más anhelados pueden convertirse en pesadillas…

Esta obra nos presenta una historia cautivadora a través de una amplia variedad de personajes secundarios. El autor, Díaz, nos muestra todas las facetas del sueño mientras nos envuelve con una historia que nos seduce desde el principio.

Reseña: «A través de un buen número de personajes secundarios, Díaz nos muestra todas las caras del sueño a la vez que nos va explicando una historia que nos seduce desde el principio.» – Care Santos, El Cultural

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LOS NÚMEROS DEL ELEFANTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *