LOS INCREIBLES 2: UN CUENTO PARA CADA LETRA: C/Q, G/GU, Z, CE/CI (LEO CON DISNEY NIVEL 1)

Author: Vv.aa.

La colección «Leo con Disney» ofrece una emocionante aventura en cada cuento, centrada en una sola letra. Acompaña a la familia de héroes más famosa, Los Increíbles 2, mientras Helen y Bob se transforman nuevamente en Elastigirl y Mr. Increíble para enfrentar al peligroso Socavador y superar numerosos desafíos. Prepárate para sumergirte en una nueva y emocionante historia junto a Los Increíbles.

«Leo con Disney» es una colección especialmente creada para primeros lectores, con tres niveles de dificultad que hacen que aprender a leer sea un juego de niños. En el Nivel 1, titulado «¡Empiezo a leer!», los cuentos están escritos con doble tipografía, tanto ligada como en mayúscula. Cada página presenta una frase simple y un vocabulario sencillo, destacando las palabras que contienen la letra que se trabaja en cada cuento para facilitar su identificación por parte del pequeño lector.

En el Nivel 2, denominado «¡Ya leo solo!», los cuentos están escritos en letra de imprenta y presentan dos o tres frases en cada página. Las frases son sencillas y el vocabulario está adaptado para facilitar la comprensión. Además, las historias de los cuentos se vuelven más complejas, ofreciendo una experiencia de lectura enriquecedora.

Finalmente, en el Nivel 3, titulado «¡Lo leo todo!», los cuentos presentan frases variadas e introducen palabras nuevas. Los textos incluyen párrafos y oraciones compuestas, brindando un desafío adecuado para lectores independientes que desean seguir desarrollando sus habilidades de lectura.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LOS INCREIBLES 2: UN CUENTO PARA CADA LETRA: C/Q, G/GU, Z, CE/CI (LEO CON DISNEY NIVEL 1)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *