LIVING WILD: HOW TO PLANT STYLE YOUR HOME AND CULTIVATE HAPPINESS (edición en inglés)

Author: Hilton Carter

En Living Wild, Hilton Carter, reconocido estilista de plantas, autor, diseñador y padre de familia, explora múltiples formas de decorar tu hogar con plantas y cultivar la felicidad en el camino.

Los beneficios terapéuticos de vivir y cuidar plantas son ampliamente conocidos; ofrecen una conexión con el mundo natural que nutre nuestra salud mental y física. En su último libro, Hilton muestra cómo crear un espacio exuberante y elegante con plantas prósperas que llenen de vida tu hogar y promuevan una mentalidad feliz y satisfecha.

Discute opciones de diseño de interiores, como elegir la paleta de colores adecuada, texturas y materiales para resaltar la hermosa vegetación, y luego se sumerge en el arte de la decoración. Desde escoger la maceta perfecta hasta las plantas llamativas, pasando por las piezas centrales, el arte vivo y las macetas colgantes, así como los espacios exteriores y las plantas para niños, Living Wild está repleto de ideas de diseño y decoración que difuminan los límites entre el interior y el exterior.

Finalmente, visitamos 8 hogares únicos que han sido estilizados por Hilton con plantas y examinamos detenidamente sus diez mejores plantas de diseño, junto con consejos de cuidado e información.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LIVING WILD: HOW TO PLANT STYLE YOUR HOME AND CULTIVATE HAPPINESS (edición en inglés)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *