LIMBO

Author: Nacho Abad Gallardo

La vida de Danel es todo menos ordinaria. Reside en Madrid y trabaja en un empleo desagradable, con una familia desestructurada. Su padre es un mujeriego y su hermana lucha contra la adicción a las drogas. Además, recientemente perdió a su madre debido a la maldita enfermedad del cáncer. Danel se encuentra constantemente pagando facturas y trabajando arduamente. Nunca ha experimentado el amor debido a su carácter independiente y arrogante. En todos lados existen personas problemáticas, ovejas negras y dificultades, pero él se lleva la peor parte.

Los únicos aspectos que hacen que la vida de Danel valga la pena son sus amigos, las fiestas y los hombres. Su existencia era desagradablemente normal y casi perfecta, hasta que el destino decidió entrecruzar una serie de eventos en su camino. Un accidente lo cambiará todo. Danel despertará en el mismo lugar donde vivía, pero algo ha cambiado. Ya no ve a las mismas personas y el tiempo y el espacio están alterados por las leyes del Limbo.

¿Está vivo? Si aún vive, el mundo que conocía ya no es como solía ser. ¿Está muerto? Si ha fallecido, ¿se encontrará en el cielo o en el infierno? Y si no está ni vivo ni muerto, ¿a dónde ha ido? ¿Qué hace allí?

Será odiado, querido, amado, perseguido, condenado y ejecutado por todos. Danel deberá descubrir dónde se encuentra, conocerá a personas que vagan sin rumbo, descubrirá quién controla los hilos de ese lugar y cuál es la verdadera verdad del Limbo. Un paraíso en el infierno de los paraísos.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LIMBO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *