LA ÚLTIMA CIUDAD DE LA LUZ

Author: Pedro Lobato Mancebo

Siendo aún una niña, Argia poseía un extraño y poco común don: la capacidad de comunicarse con determinados animales. Debido a este don, se vio obligada a dejar atrás la bulliciosa ciudad y embarcarse en un viaje hacia las tranquilas montañas, donde se le encomendó la tarea de proteger a las majestuosas águilas.

En aquel lugar remoto, Argia encontraría nuevos amigos, peregrinos como ella, a quienes solo vería de vez en cuando. Viviría años felices, casi en soledad, disfrutando de la compañía de las aves y otros animales que le fueron asignados.

Sin embargo, la tranquilidad se vería interrumpida por la aparición de una misteriosa y perturbadora mujer furtiva. Esta figura enigmática desencadenaría una serie de eventos que obligarían a Argia a emprender el viaje de regreso a la ciudad.

Al llegar a su antiguo hogar, Argia descubriría que todo había cambiado drásticamente. Nada allí era como ella lo recordaba. La ciudad estaba sumida en el caos y la oscuridad, y los seres humanos parecían haber olvidado la importancia de la armonía con la naturaleza.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LA ÚLTIMA CIUDAD DE LA LUZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *