LA PROMESA MAS OSCURA

Author: Gena Showalter

Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.

Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír y que le permitiera seducirla.

Forces oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre.

En el reino de Lazarus, Cameo se encontraba poseída por el demonio de la Tristeza, y esto le impedía experimentar alegría. Si se atrevía a hacerlo, perdía todos los recuerdos. Determinada a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se aventuró en una tierra aún más fantástica que la de los cuentos de hadas.

El objetivo principal de Lazarus era gobernar su reino y formar un ejército para aniquilar a sus enemigos. Nada podía distraerlo de su misión, hasta que llegó Cameo y él se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír y que le permitiera seducirla.

Las fuerzas oscuras conspiraban en su contra, amenazando con destruir el frágil vínculo que habían creado, y Lazarus comenzó a volverse loco. Cada beso y caricia de él hacían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si se dejaba caer, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LA PROMESA MAS OSCURA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *