LA PASION TURCA

Author: Antonio Gala

El amor llevado a sus últimas consecuencias es el tema central de esta historia. Desideria Oliván, una joven de Huesca que ha experimentado decepciones matrimoniales, descubre de manera inesperada la pasión amorosa más arrolladora durante un viaje turístico por Turquía. En los brazos de Yamam, a pesar de conocer muy poco acerca de él, decide abandonarlo todo para vivir a su lado en Estambul.

Con el paso del tiempo, la intensidad de este amor persiste, pero las relaciones entre los amantes se vuelven cada vez más dramáticas y sórdidas. Sin embargo, todo cambia cuando Desideria se reencuentra con un antiguo amigo suyo que trabaja para la Interpol. Es en ese momento que se revela la verdadera naturaleza de las actividades lucrativas de Yamam.

La historia, narrada magistralmente a través de los supuestos cuadernos íntimos de la protagonista, constituye una amarga reflexión sobre el amor llevado a sus últimas consecuencias en medio de un ambiente extremadamente patético. Antonio Gala logra describir con su estilo irresistible la destrucción física y moral que acompaña a esta historia.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LA PASION TURCA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *