LA MUERTE EN LAGOS

Categorías: ,
Author: Juan Lueiro Garcia

Plagado de personajes cínicos que buscan sus propios objetivos, el mundo de Hard boiled nos sumerge en una Nigeria llena de contrastes. Referencias operísticas y filosóficas nos transportan a un escenario donde el amor, el sexo, la violencia y las relaciones diplomáticas conviven en armonía y conflicto.

Linda, al leer en la edición dominical del New York Times que su amante Giovanni Gentile había sido degollado en un suburbio de Lagos, supo que la noticia era verídica. Nadie en su sano juicio podría inventar que un destacado miembro de la curia vaticana, de una familia italiana adinerada, encontraría la muerte en un burdel de los arrabales más violentos del mundo. El odio que sintió hacia él fue tan intenso como inesperado, y no tuvo más opción que regresar a África para saldar cuentas.

Todos compartían ese sentimiento de odio, cada uno con sus propias razones inconfesables que nos estremecen. Nos damos cuenta de que fácilmente podríamos haber sido nosotros mismos los que odiaran a un muerto de la misma manera en que Linda lo hacía.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LA MUERTE EN LAGOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *