LA FIESTA DE DISFRACES

Author: Ana Alonso

Los Biblionautas se preparan para ir a una fiesta de disfraces y están ansiosos por mostrar sus originales atuendos. Sin embargo, una inesperada lluvia arruina por completo sus trajes. ¡Pero no hay de qué preocuparse! Pizca, siempre llena de ideas, tiene una solución muy divertida para ellos.

En esta emocionante historia, los niños podrán disfrutar de las aventuras de los Biblionautas mientras aprenden a leer y escribir palabras con los grupos consonánticos «fr» y «fl». Además, ampliarán su vocabulario relacionado con disfraces y fiestas temáticas.

PEQUEPIZCA es una colección especialmente diseñada para los niños que están dando sus primeros pasos en la lectura. A través de una introducción progresiva y acumulativa de los fonemas del castellano, los pequeños podrán familiarizarse de manera gradual con las dificultades ortográficas de nuestra lengua. Al mismo tiempo, las divertidas historias e ilustraciones de la colección fomentarán de forma natural el hábito de la lectura.

Los textos de PEQUEPIZCA están escritos en mayúsculas y en una letra caligráfica clara y legible, lo que facilita la lectura y comprensión de los más pequeños.

Descubre los originales disfraces que los Biblionautas llevarán a la fiesta y disfruta de una entretenida y educativa lectura junto a tus hijos.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LA FIESTA DE DISFRACES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *