LA CRUZ AUSENTE

Author: Miguel Angel Perez Oca

La Cruz de Caravaca, conocida como La Santísima y Vera Cruz de Caravaca, ha sido objeto de un misterioso robo durante las festividades de Carnaval en 1934. Hasta el día de hoy, su paradero sigue siendo desconocido y nadie ha logrado resolver este enigma. Los oscuros y debatidos orígenes de esta cruz y su extraña desaparición han llenado su historia de intriga.

En esta novela, que combina elementos de misterio y de historia, se nos presenta la emocionante aventura de un caballero templario del siglo XIII y un inspector de policía del siglo XX. Ambos personajes se ven unidos por los misterios que rodean a la Cruz de Caravaca en los tiempos tumultuosos de la Guerra Civil Española, que tuvo lugar entre los años 1936 y 1939.

El autor de esta historia tiene la intención de reivindicar la memoria de un valiente hombre cuyo nombre y vida son desconocidos, a excepción de su condición de caballero templario. A pesar de ello, nadie ha reconocido nunca el mérito que este hombre tuvo al brindar a una ciudad y a su pueblo su identidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LA CRUZ AUSENTE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *