LA CONFIANZA

Author: Dmedeiros

En la sociedad actual, el riesgo y la confianza son más relevantes que nunca. Durante miles de años, hemos buscado establecer un modelo de relaciones humanas que nos brinde seguridad, certeza, garantía, credibilidad, lealtad, fidelidad y confiabilidad.

Para lograr esta mejora evolutiva en la tranquilidad y el bienestar social, nuestro cerebro ha liberado de manera dosificada la fascinante oxitocina, una hormona que juega un papel clave en nuestras relaciones amorosas, así como en la empatía, el altruismo, la generosidad y la compasión. Es un neurotransmisor que nos impulsa a estrechar lazos con los demás y a establecer colaboraciones, y está implicado en todas nuestras emociones, en nuestra capacidad de aprendizaje y memoria. La oxitocina es la fuente de la confianza.

Este libro nos invita a reflexionar sobre la indiscutible importancia de la confianza en nuestro desarrollo social, así como su incalculable valor científico, económico, político y comercial. Nos muestra el interés actual de todos por dominar la confianza. Sin confianza, no hay expectativas; sin expectativas, no hay proyectos; y sin proyectos, no hay futuro.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “LA CONFIANZA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *