INGLES A1

Author: Fernando Muñoz Ortiz

¡¡¡CON LISTENING (AUDIOS DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN)!!!

Este Manual es perfecto para enseñar el Módulo «Inglés A1» de los Certificados de Profesionalidad y cumple completamente con los contenidos establecidos en el Real Decreto. Además, es ideal para alcanzar el nivel oficial A1 de inglés.

Puede solicitar de forma gratuita los listening y las soluciones a todas las actividades enviando un correo electrónico a tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual:

Comprensión oral

– Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves en contextos no interactivos. Estos textos deben tener una estructura sencilla, un léxico de uso frecuente y tratar asuntos cotidianos. Deben ser transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido y en un registro formal o neutro.

– Identificar la información global y específica de textos orales breves en contextos conversacionales. Estos textos deben tratar asuntos cotidianos y dirigirse a la satisfacción de necesidades básicas y concretas. Deben tener una estructura sencilla y un léxico de uso frecuente. Se permite que la dicción sea clara y la velocidad lenta, y se pueden realizar pausas o solicitar repeticiones o reformulaciones.

Expresión e interacción oral

– Producir textos orales breves sobre temas de la vida cotidiana, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto. Aunque pueda notarse el acento extranjero y las pausas, se debe utilizar de manera efectiva un repertorio limitado de expresiones y palabras de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecuar el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.

– Participar en conversaciones breves cara a cara dentro de contextos habituales de la vida cotidiana, dirigidas a la satisfacción de necesidades básicas y concretas. La pronunciación debe ser inteligible para un interlocutor bien predispuesto, aunque se note el acento extranjero. En ocasiones, puede que se necesite apoyo gestual, pausas para encontrar la palabra o expresión adecuada, o que los interlocutores soliciten repeticiones. Se debe emplear adecuadamente el léxico de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adaptar el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación, poniendo en práctica actitudes que favorezcan el entendimiento y la comunicación.

Comprensión escrita

– Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos escritos breves de estructura sencilla y léxico de uso frecuente. Estos textos deben estar en un registro formal o neutro y tratar asuntos cotidianos. Se permite releer cuando sea necesario.

Expresión e interacción escrita

– Escribir textos breves y sencillos relacionados con asuntos cotidianos y necesidades básicas del entorno. Se debe emplear un léxico de uso muy frecuente y estructuras gramaticales básicas, y adecuar el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “INGLES A1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *