IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (2ª ED.)

Author: Pablo Chico De La Camara

El Impuesto sobre Sociedades es un libro eminentemente universitario, nacido en el seno de un proyecto universitario y con manifiestas metas universitarias. Es un magnífico libro que puede servir tanto a fines profesionales como de introducción general a este tributo.

Este libro universitario se destaca por varias características. En primer lugar, es completo, ya que aborda todas las vertientes del tributo societario. Además, es sistemático, abordando todas las vertientes del tributo societario con orden, pulcritud, entreveramiento e integración en un todo.

Asimismo, este libro se distingue por el acertado uso de categorías, conceptos y métodos jurídicos. Finalmente, es un libro didáctico, en sintonía con su función universitaria, ya que guía al alumno desde la primera página y lo conduce suavemente por los vericuetos, tan difíciles, del Impuesto sobre Sociedades.

En resumen, el Impuesto sobre Sociedades es un libro universitario de gran calidad y utilidad, que cumple con su propósito de ser una herramienta de aprendizaje y referencia tanto para estudiantes como profesionales interesados en este tributo.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (2ª ED.)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *