IMAGINARIO. DICCIONARIO EN IMAGENES

Author: Ana Moreno Gelabert

IMAGINARIO es un práctico diccionario en imágenes con ilustraciones, adivinanzas, juegos y preguntas para que los más pequeños aprendan y reconozcan las 1.000 palabras básicas del castellano.

Es el diccionario ideal para las primeras edades, y ha sido especialmente pensado para trabajar tanto en el aula como en casa. IMAGINARIO es un libro-atril, que permite poner el libro de pie y ver sus páginas completas. Además, es plastificado y lavable, lo que lo hace resistente y fácil de limpiar.

Este diccionario ofrece una metodología lúdica e interactiva que promueve la relación entre los adultos y los niños. A través de sus ilustraciones y juegos, los pequeños pueden aprender de manera divertida y participativa. Además, se presta especial atención a la tipografía de las letras, facilitando la lectura y el reconocimiento de las palabras.

IMAGINARIO también promueve la educación en valores y el desarrollo de la educación emocional. A través de sus contenidos, se fomenta el respeto, la empatía y la tolerancia, enseñando a los niños a relacionarse de manera positiva con los demás y a gestionar sus emociones de forma saludable.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “IMAGINARIO. DICCIONARIO EN IMAGENES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *