¿GESTACION SUBROGADA?

Author: Berta O. Garcia

Mientras que la violencia contra las mujeres va siendo reconocida como una lacra mundial a combatir, los influyentes y ricos promotores del mercado de la reproducción humana se mueven sin tregua para conseguir legalizar la violencia de la explotación reproductiva de las mujeres y el comercio de sus hijos recién nacidos.

Este libro nos muestra que, por más que la ideología ultraliberal se empeñe en disfrazar de derecho y de libre elección de las mujeres el sacrificio, con o sin precio, de su capacidad reproductiva, no existe libre elección en la aceptación de las violencias médicas, psicológicas y económicas.

La mal llamada gestación subrogada también es violencia contra la persona recién nacida, a la que transforma en objeto de encargo, fabricación y transacción mercantil, usurpándole así el estatus de sujeto de derechos.

La diversidad de enfoques teórico, histórico, político, científico y lingüístico de las autoras de este libro, así como la variedad de su procedencia geográfica, hacen posible una aprehensión crítica y global de la gestación subrogada.

Esta obra coral se convierte en una referencia indiscutible para comprender cómo opera la industrialización de la fertilidad humana y el peligro de las fuerzas del mercado.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “¿GESTACION SUBROGADA?”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *