FORMATO PARA DISEÑADORES GRAFICOS

Author: Gavin Ambrose, Paul Harris

Los diseñadores modernos tienen a su disposición una multitud de herramientas para crear un trabajo que comunique de manera eficaz. La tipografía, la maquetación, el color y las imágenes son elementos fundamentales para diferenciar un diseño de otro y transmitir información. Sin embargo, a menudo se infravalora una herramienta igualmente importante: el propio formato, es decir, la presencia física de la pieza.

Ya sea en medios digitales o no, el formato es un elemento esencial en la práctica del diseño. Es el principal punto de contacto con el usuario y la elección adecuada del formato puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de una campaña o proyecto.

En «Formato para diseñadores gráficos», los autores abordan el papel del formato en los medios digitales, analizan los formatos experimentales y presentan ejemplos de envases, correo directo, expositores de puntos de venta y otras soluciones creativas. En esta tercera edición, totalmente revisada y actualizada, Ambrose y Harris han incluido un nuevo capítulo sobre técnicas de plegado y han contado con la colaboración de una serie de nuevos expertos.

Se trata de una investigación exhaustiva y entretenida sobre el tema, que sin duda aportará nuevas ideas y dimensiones adicionales a cualquier trabajo de diseño. Con más de 200 ejemplos de diseñadores internacionales contemporáneos, esta obra es una referencia imprescindible para cualquier diseñador gráfico.

VER PRECIO EN AMAZON

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “FORMATO PARA DISEÑADORES GRAFICOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *